TRAS SALIR A LA LUZ QUE PODRÍA HABER INICIADO UNA RELACIÓN CON UN MODELO CATALÁN

TRAS SALIR A LA LUZ QUE PODRÍA HABER INICIADO UNA RELACIÓN CON UN MODELO CATALÁN

El otro motivo que ha llevado a Aitana a romper con Cepeda

La ruptura de Aitana y Cepeda se ha convertido en la ‘comidilla’ de los últimos días. Después de que el gallego confirmara el fin de su relación definitivamente, salía a la luz que el motivo habría sido que Aitana mantenía una relación con el modelo catalán Xavier Serrano. Pero ahora todo apunta a que hubo otra razón de peso por la que la extriunfita decidió finiquitar su historia de amor con Luis.

@CelebritiesA3 | Madrid | 09/10/2018

Aitana y Cepeda
Aitana y Cepeda | Gtres

Aitana y Cepeda han protagonizado la ruptura más sonada de los últimos tiempos. Era algo de lo que se venía rumoreando, y mucho, en las últimas semanas, pero ha sido este domingo cuando el gallego lo ha confirmado a través de sus redes sociales con un mensaje en Twitter.

Unas palabras que fueron compartidas por Aitana pero, aunque el fin parecía haber llegado de mutuo acuerdo, pronto salió a la luz que la catalana estaría manteniendo una relación con el guapo modelo Xavier Serrano, que resulta que es de un pueblo muy cercano al de la extriunfita.

Ahora nuevas informaciones apuntan a que Aitana fue quien decidió romper con Cepeda, pero no por el modelo, sino tras el tonteo de este con otras chicas mientras estaba con ella, tal y como informa el portal Jaleos.

Las fechas de esas conversaciones de Luis con otras coincidirían con los momentos en los Aiteda no estaban juntos en la misma ciudad. En esos mensajes, el cantante hablaba en tono sugerente sobre la posibilidad de quedar con él o de verse en su casa, lo que ha molestado mucho a Aitana.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.