Celebrities » De aquí

QUIOSCO SEMANAL

La otra vida de las princesas europeas, un triste aniversario y nuevos amores en las portadas más frescas del corazón

El quiosco rosa no cabe en sí con tanta información y es que esta semana las revistas vienen de lo más variaditas. Desde las imágenes exclusivas de la princesa Letizia en la Feria del Libro, Carolina de Mónaco ejerciendo de abuela y la luna de miel de Magdalena de Suecia, al triste aniversario de Raquel Sánchez Silva en Formentera. Todo ello acompañado por el nuevo amor de David Bisbal, las ibicencas vacaciones de Jessica Bueno y Jota Peleteiro o las bodas y bautizos más variopintos del panorama celebrity.

Publicidad

¡Cómo está el cuore! Y es que con la subida de las temperaturas, las portadas comienzan a inundarse de playas, bikinis y cuerpos bajo el sol. Así en Hola hemos podido ver a Magdalena de Suecia disfrutando de su luna de miel en las Seychelles junto a su marido, Chirs O´Neill. Una exclusiva que viene acompañada por otras dos más: la princesa Letizia visitando sola la Feria del Libro y Carolina de Mónaco ejerciendo de abuela. La entrevista a María Jiménez en la que revela que ha sido operada de un tumor y los bautizos de los hijos de Borja Thyssen y José Ortega Cano, los otros temas de portada.

Raquel Sánchez Silva se convierte en la protagonista de la portada de Semana. La presentadora se encuentra en Formentera recuperándose del fallecimiento de su marido, Mario Briondo, donde pensaba celebrar su primer aniversario. Su tristeza contrasta con la alegría de David Bisbal que estrena nuevo amor: la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, de la que dice ser “una amiga muy especial”. Por último, las románticas vacaciones de Jessica Bueno junto a su chico, el futbolista Jota Peleteiro, son los otros protagonistas de esta publicación.

Diez Minutos vuelve a convertir a Raquel Sánchez Silva en protagonista bajo el titular: “Las vacaciones más tristes de su vida”. Los bautizos de los hijos de Borja Thyssen y Ortega Cano y la celebración de la graduación de María José Campanario y el fin de curso de su hija Julia, las otras noticias destacadas.

Terelu Campos aparece radiante en la portada de Lecturas. Una entrevista exclusiva a Raquel Mosquera y el tiempo de bodas y bautizos de famosos, son también temas destacados en la revista.

Publicidad