Celebrities » De aquí

EN REDES

La respuesta de Óscar Casas al nuevo cambio de look de su novia Begoña Vargas

Las redes sociales son una ventana que nos permite asomarnos a la vida privada de nuestros famosos. Gracias a ellas, los actores Oscar Casas y Begoña Vargas ya nos han hecho partícipes en otras ocasiones de algunos cachitos de su vida más íntima, por ejemplo, cuando nos mostraron la romántica canción que Begoña le compuso a Óscar con motivo de su aniversario.

Publicidad

Mediante las tiernas publicaciones que los jóvenes actores se han ido dedicando el uno al otro en sus perfiles de Instagram o Twitter, hemos sido testigos de su romance y de cómo día a día este se ha ido consolidando más. Ojo, no solo hemos podido seguir su relación a través de los mensajes que se lanzan de forma premeditada… También a través de los comentarios, fruto de la más absoluta espontaneidad, que de vez en cuando se dejan respectivamente.

En esta ocasión, resulta que el cambio de look (que puedes ver en el vídeo) que se ha hecho Begoña Vargas nos ha sorprendido casi tanto como a su chico, porque a jurar por el comentario que Casas le hacía a su novia en Instagram, parece que se ha enterado a la par que todos nosotros. Begoña Vargas, como ya sabemos asidua a los cambios de look, publicaba una instantánea en la que mostraba su nuevo peinado, ante el aparente asombro de su novio quien le dejaba en el apartado de comentarios un contundente y expresivo "fuck", acompañado de unos emoticonos.

Nos encanta la frescura que desprende esta pareja de celebrities españolas y cada vez que se dejan mensajes de este tipo en sus redes, la verdad es que nos sentimos como unos espectadores de cine que se han sentado en primera fila para ver una película de amor.

...

Seguro que te interesa:

El sensual beso de Begoña Vargas y Óscar Casas sin camiseta

Publicidad