Celebrities » De aquí

EN UN BONITO VÍDEO

Así ve de guapa Óscar Casas a su novia, Begoña Vargas

Óscar Casas ha querido piropear una vez más a su novia, Begoña Vargas, en una publicación que ha subido a sus redes sociales con un sugerente título.

Publicidad

Hace ya más de dos años que Óscar Casas y Begoña Vargas comenzaron su relación, y sin embargo, la pareja sigue tan unida como el primer día. O por lo menos eso muestran en sus redes sociales. Y es que ambos están muy acostumbrados a compartir publicaciones en Instagram en las que se les ve juntos, y no solo eso, sino que cada vez que uno de los dos sube alguna imagen, el otro no duda en comentarle con unas preciosas palabras que ponen de manifiesto su amor. Por ello, los piropos públicos entre ellos son constantes.

Y ahora con el último vídeo que ha compartido el actor se ha demostrado una vez más lo muy enamorados que están ambos. Con la playa de fondo, el intérprete aparece enfocándose mientras se come un trozo de sandía, y su novia, sale detrás de él en lo que parece que es un vídeo totalmente improvisado, y quizás por eso, la actriz termina por taparse la cara con la mano.

Lo cierto es que este vídeo es una nueva demostración de todo lo que se quieren y cómo ve de guapa el hermano de Mario Casas a su chica, y así lo hace a través del título de la publicación: "Ella es espectacularmente bonita", escribe el intérprete en inglés, a lo que Bego ha respondido: "Te quiero mi niño".

Y como no podía ser de otra forma esto ha enternecido a sus más de tres millones de seguidores, quienes han conseguido que el vídeo consiga las casi 800.000 reproducciones en tan solo unas horas, y además, incluso Mario Casas ha comentado el post con un emoticono en el que se ve una llama como confirmación de lo mucho que le gusta la relación entre su hermano y la intérprete.

Lo que está claro que Óscar Casas y Begoña Vargas, son una de las parejas más felices y enamoradas del momento.

Seguro que te interesa...

El comentario de Óscar Casas a esta foto de Andrea Duro

Publicidad