Desde que Óscar Casas y Begoña Vargas hicieron oficial su relación, no han parado de sorprendernos. Y es que si ya sabíamos el don que tiene el hermano de Mario Casas para la interpretación, lo que desconocíamos era su talento oculto para el baile. Y es que desde que Begoña llegó a su vida, han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido ver a la pareja compartir grandes momentos en la pista de baile.

Primero con un espectacular baile en la boda a la que asistieron en Palma de Mallorca, después con una versión de la célebre película 'Grease', donde la pareja realizó su pequeña versión de la escena final reencarnando a los personajes de Danny Zuko y Sandy Olsson. ¿Y ahora?

Ahora ambos actores se han atrevido con la nueva canción de Justin Bieber, 'Intentions'. Y así lo ha publicado el hermano de Mario Casas en su perfil de Instagram. Un post donde no podrás dejar de observar la gran compenetración de la pareja en la pista de baile, ¡y es que es innegable el gran rollazo que desprenden!

Un baile que ni los propios hermanos del actor han podido resistirse a dejar sus comentarios, y así hemos podido ver el gran piropo de Christian Casas: "brutal" o el "sois alucinantes" de su hermana Sheila, hasta el hermano más famoso, Mario Casas, ha aportado su pequeño granito de arena con varios emoticonos de 'fuego'. Un post que en menos de 24 horas ya cuenta con más de un millón de visualizaciones.

Sin embargo, lo que nos preguntamos es: ¿qué hacen los intérpretes en una escuela profesional de baile? ¿Se estarán preparando para algún nuevo proyecto?

Seguro que te interesa...

La foto de Óscar Casas frente al espejo donde enseña hasta lo que puede verse