¡Vaya genes!

¡Vaya genes!

La foto de Óscar Casas en la que su hermano Mario Casas piensa que es un "malote"

Los hermanos Casas arrasan allí por dónde pasan, y si no, que se lo digan al tremendo éxito que ha conseguido el hermano pequeño de Mario, Óscar, en muy poco tiempo. El joven está abriéndose paso poco a poco en el mundo de la actuación, y además de mucho talento, también comparte un físico de escándalo con su hermano mayor. Óscar levanta pasiones, y no es para menos, así que su hermano no duda en gastarle bromas al respecto.

Celebrities.es
  Madrid | 10/06/2019
Disfruta de la entrevista completa de Óscar y Mario Casas en 'El Hormiguero 3.0'
Disfruta de la entrevista completa de Óscar y Mario Casas en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

Óscar Casas se ha convertido en una de las jóvenes promesas de la actuación en España, y es que con apenas 20 años ha entrado al 'mundillo' por la puerta grande, nada más y nada menos que compartiendo pantalla con su hermano mayor, Mario Casas.

Además, Óscar se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde ya cuenta con más de un millón de seguidores. El actor suele compartir muchos aspectos de su vida con sus followers, y no se corta a la hora de mostrarse tal cual es, siempre con ese aire de descaro y simpatía que parece que le viene de familia. Así lo demostraba hace poco con el baile que subió junto a su novia, Begoña Vargas.

De hecho, el propio Mario bromea sobre ello, y en una de las últimas fotos que ha subido su hermano, donde aparece sin camiseta con una pose algo chulesca, no ha dudado en comentarle: "¿Qué malote no?"

No cabe duda de que el talento, y el buen físico, lo llevan en los genes y ambos hermanos se adoran.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.