Celebrities » De aquí

Amor en la nieve

La preciosa imagen de Óscar Casas con la que felicita su novia Begoña Vargas

A la joven y enamorada pareja que conforman los actores Óscar Casas y Begoña Vargas les encanta gritar a los cuatro vientos lo felices que son juntos. Lo hacen en sus apariciones públicas, cuando son preguntados el uno por el otro, pero sobre todo a través de sus redes sociales. La última declaración de amor la hizo Óscar ayer, cuando junto a unas fotografías que publicaba en Instagram, aprovechaba para felicitar cariñosamente a Begoña por su 21 cumpleaños.

Publicidad

Óscar Casas y Begoña Vargas han aprovechado que finalmente y a pesar del Covid-19, algunas pistas de esquí españolas sí que han podido abrir sus puertas, para celebrar con un plan diferente el cumpleaños de la actriz. De ello ha dejado constancia Óscar, que junto a tres selfies de ambos que ha colgado en su perfil de Instagram, le dedicaba a Begoña las siguientes palabras: "Eres preciosa, Te Quiero mi niña. Feliz Cumpleaños".

No sólo las románticas palabras del joven desprenden la gran felicidad que parece sentir al lado de su pareja, también las propias imágenes, en las que podemos verles a ambos convenientemente vestidos para el frío y nieve, son el reflejo de lo tremendamente enamorado que está.

A estas tres instantáneas no sólo han reaccionado multitud de fervientes seguidores de la pareja, sino también algunos de los hermanos Casas, como Sheila o Christian y a su vez, otras celebrities como la influencer Dulceida o la actriz Sara Jimenez.

El pasado mes de septiembre, también pasaron juntos el cumpleaños del actor. Entonces Begoña tampoco se olvidó de felicitar de forma pública a su novio y lo hizo a través de unas bonitas imágenes en las que la pareja aparecía besándose en un prado gerundense. Pero esta no ha sido la única dedicatoria pública que ella le ha dedicado… Con motivo de su segundo aniversario, Begoña le compuso a Óscar una tierna canción y para deleite de todo sus fans, dejó ver parte de la reacción que tuvo su chico al descubrir la sorpresa.

...

Seguro que te interesa:

La respuesta de Óscar Casas al nuevo cambio de look de su novia Begoña Vargas

Publicidad