Celebrities » De aquí

A TRAVÉS DE SU ÚLTIMO VÍDEO EN REDES SOCIALES

Así es la impresionante casa que nos ha enseñado Óscar Casas

Óscar Casas ha compartido un vídeo con todos sus seguidores donde enseña cómo es su impresionante casa, o al menos, donde está pasando estos últimos días de verano. Y es que si hace tiempo alucinábamos con la casa de su hermano Mario Casas (en el vídeo te la enseñamos); ahora ha sido Óscar el que nos deja alucinados… ¡Vaya casoplón!

Publicidad

Si a través de las diferentes publicaciones que ha hecho Mario Casas a través de sus redes sociales hemos podido descubrir algunos detalles de cómo es la casa del actor por dentro, tal y como te mostramos en el vídeo de arriba; ahora ha sido su hermano, Óscar Casas, el que ha abierto las puertas de su casa a sus seguidores, o al menos, el domicilio donde se encuentra ahora mismo…

El actor ha compartido un tierno vídeo que protagoniza junto a su hermano pequeño, Daniel, donde ambos aparecen jugando divirtiéndose en el sofá.

Una publicación donde Óscar nos muestra una espectacular casa con aires vanguardistas con una impresionante cocina americana y unas grandes escaleras de madera para acceder a la parte superior.

Seguro que te interesa...

La foto de Óscar Casas sin camiseta que ha provocado esta reacción en su novia, Begoña Vargas

Publicidad