Celebrities » De aquí

EL DIESTRO SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO

Ortega Cano recibe el alta tras la cogida que le produjo un edema cerebral

José Ortega Cano ha salido del hospital en el que se encontraba desde la pasada semana debido a una caída que le produjo un pequeño edema cerebral. El diestro resultó herido en su propia finca mientras participaba en una tienta.

José Ortega Cano

GTres El diestro a la salida del hospital de Sevilla en el que ha estado ingresado.

Publicidad

EFE | Madrid
| 01.10.2010 17:21

El diestro José Ortega Cano, que permanecía ingresado en la clínica USP Sagrado Corazón de Sevilla desde el pasado día 23 tras ser herido en una tienta, ha recibido el alta médica a primeras horas de esta tarde. Ortega Cano ha abandonado el hospital después de que el equipo médico haya comprobado la evolución favorable del torero en un TAC de control.

El matador resultó herido en su finca Yerbabuena de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla) cuando participaba en una tienta auxiliando al novillero Rafael Cerro, del que es su apoderado. Ortega fue alcanzado por una becerra y sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le hizo perder la consciencia.

Los médicos pudieron certificar que el diestro sufría un edema cerebral, del que, a pesar de las primeras previsiones, no ha necesitado de una intervención quirúrgica.

Publicidad