Celebrities » De aquí

LOS DISGUSTOS PASAN FACTURA AL TORERO

Ortega Cano, hospitalizado por un problema del corazón

Ortega Cano ha tenido que cancelar sus compromisos profesionales en México por un problema cardíaco. Así lo ha confirmado en un comunicado el festival taurino mexicano ‘El torero se viste de azul’, en el que iba a participar el diestro el próximo 15 de marzo. Y es que Ortega Cano ha sufrido problemas del corazón a lo largo de los últimos años, además, claro está, de los disgustos en el entorno familiar, como los que le da su hijo José Fernando que hace escasos días amenazó con tirarse desde una terraza.

Ortega Cano en la quinta jornada del juicio.

EFE Ortega Cano en la quinta jornada del juicio.

Publicidad

Ortega Cano ha sido hospitalizado por un problema cardíaco. El diestro se ha obligado a cancelar sus compromisos taurinos en México, tal y como ha confirmado a través de un comunicado el festival mexicano ‘El torero se viste de azul’, en el que iba a participar el próximo 15 de marzo.

Ortega Cano, según confirma ‘Cultoro’, fue ingresado después de que esta semana estuviera en el Foro de Juventud Taurina. Y es que sus dolencias del corazón vienen de tiempo atrás, ya que en 2013 fue intervenido con éxito de un cateterismo tras ingresar en 2010 en un hospital por insuficiencias cardíacas. Es más, durante su estancia en la cárcel de Zuera, Zaragoza, sus problemas cardíacos se acentuaron, aunque el forense determinó que debía de seguir en prisión.

Todo ello unido a los disgustos que le da su hijo José Fernando que hace unos días amenazaba con tirarse desde una terraza, después de haber estado toda la noche de copas hasta las siete de la mañana. Sin olvidar que hace poco estuvo a punto de ingresar en prisión, por quebrantar la orden de alejamiento contra su novia Michu.

Publicidad