"Eres vomitiva"

"Eres vomitiva"

El duro mensaje con el que Steisy contesta a Oriana Marzoli tras criticarla

Steisy ha decidido responder de forma muy dura a Oriana Marzoli después de ella la criticase a través de un vídeo que ha publicado en su canal. Steisy ha decidido utilizar sus redes para pronunciarse así a Oriana Marzoli: "Eres vomitiva".

Celebrities.es
  Madrid | 21/05/2019
Patricia Steisy
Patricia Steisy | Gtres

Ha estallado la guerra entre Steisy y Oriana Marzoli. Después de tener que explicar a través de un vídeo que publicó en su canal qué fue lo que realmente acabó con su relación de amistad con Aless Gibaja, Oriana Marzoli tiene nuevo enemigo: Steisy.

En un nuevo vídeo publicado, Oriana Marzoli critica a Steisy tachándola de "choni". Unas declaraciones que han hecho que Steisy haya decidido utilizar sus redes sociales para responder duramente a Oriana llegándole a decir incluso que es "vomitiva".

"Pulgarcita, orina o cagada de paloma. Me llama en su vídeo chacha. Disculpa, chacha es una señorita de la limpieza y a mucha honra, pedazo de clasista de mierda. Que vas de diva y vas mendigando a los tíos para que te paguen cenas, que dices que yo hablo...", comienza Steisy en el mensaje que ha compartido.

Y continúa: "La que es una diva no le hace falta decirlo ni convencer a la gente igual que un Ferrari no hace falta que corra para que todo el mundo sepa los caballos que tiene. Una diva tiene aguante, tú no has aguantado ni dos días en un reality porque básicamente no sirves para nada".

Para finalizar: "Amigas tienes dos contadas, no puedes estar más de 10 minutos sola, cosa que me contaste porque no puedes estar con tus pensamientos porque no te quieres ni a ti misma. Me pegasteis dos empujones y no te denuncié y aun así te sigues metiendo conmigo. Eres una infeliz y se te nota solo por el asco con el que hablas a todo el mundo. Eres vomitiva".

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.