Celebrities » De aquí

En la ciudad chilena de San Felipe

Oriana Marzoli y Luis Mateucci, víctimas de un atraco en una gasolinera

Oriana Marzoli y Luis Mateucci han sido víctima de un atraco en San Felipe, Chile. La pareja volvía de un evento cuando pararon en una gasolinera ya que el chofer necesitaba ir al cuarto de baño. Según informa el portal El Repuertero, mientras esperaban dos hombres apuntaron a la pareja con armas de fuego. Aunque se encuentran en perfecto estado, según las informaciones, los atracadores consiguieron llevarse dos millones de pesos chilenos que viene a ser casi 3.000 euros.

Oriana Marzoli junto a Luis Mateucci

Instagram Oriana Marzoli junto a Luis Mateucci

Publicidad

Oriana Marzoli ha conseguido mucha popularidad en Chile gracias a haber ganado el programa, '¿Volverías con tu ex?', donde conoció a su actual pareja Luis Mateucci. Marzoli ha afincado su residencia en dicho país donde presta su imagen para distintos eventos, siempre acompañada de su chico, Luis Mateucci. Pero en el último bolo, la pareja fue víctima de un atraco cuando se disponían a volver a casa.

El chófer de Oriana y Luis tuvo que parar en una gasolinera, según informa el medio El Repuertero, para ir al cuarto de baño. Mientras esperaban, dos hombres apuntaron a mano armada a la popular chica y al argentino donde consiguieron llevarse el dinero que la pareja había ganado en el evento, una cifra que rondaría los tres mil euros.

Ha sido el mismo Luis quien ha querido tranquilizar a sus seguidores a través de Twitter: "Tranquilos, nos asaltaron en la carretera cuando volvíamos de SF pero lo importante es que estamos bien".

Publicidad