LA TELEVISIVA ESTABA JUNTO A SU AMIGA YASMINA QUEJIGO

LA TELEVISIVA ESTABA JUNTO A SU AMIGA YASMINA QUEJIGO

Oriana Marzoli y su exnovio protagonizan una monumental bronca en un directo de Instagram

Oriana Marzoli y su exnovio, Eugenio Ortiz-Echagüe, descendiente de la fortuna SEAT, han protagonizado una monumental bronca durante un Instagram en directo demostrando que su ruptura ha sido de todo menos amigable.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/01/2019

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli | Gtres

Oriana Marzoli ha protagonizado una monumental bronca en Instagram justo cuando estaba emitiendo un directo en Instagram junto a su amiga Yasmina Quejigo. Todo ha comenzado cuando se ha dado cuenta de que su ex, Eugenio Ortiz-Exchagüe, descendiente de la fortuna SEAT, estaba siguiendo el directo, ha montado en cólera y le ha invitado de malas formas a abandonar la emisión.

Eugenio ha hecho caso omiso a la televisiva, es más, ha empezado a increparla con insultos. Hasta tal punto ha llegado la cosa, que el empresario ha terminado publicando el teléfono de Oriana, a lo que ella ha respondido publicando el de él y dando por finalizado el directo.

A pesar de que su relación no ha durado mucho, se ve que no han roto en términos amigables. Tiempo después de lo sucedido y ya más calmada, Oriana explicaba a sus seguidores que la batalla campal que ha protagonizado con su ex se ha saldado con hacer todas las gestiones pertinentes para cambiar su número de móvil.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.