Celebrities » De aquí

Ha ganado gran popularidad gracias a haber ganado el concurso '¿Volverías con tu ex?'

Oriana Marzoli es atacada en una discoteca de Chile mientras bailaba una sexy coreografía

Oriana Marzoli ha conseguido un séquito de seguidores en Chile gracias a haberse proclamado ganadora del programa '¿Volverías con tu ex?', pero también un buen número de enemigos que no han dudado en arruinar el bolo que ofreció por 15.000 dólares en la discoteca 'Studio 10'. A los pocos segundos de comenzar un provocativo baile, subieron al escenario con pancartas y huevos gritándole "¡Zorriona, Chile no te quiere!". Su novio Luis Mateucci la defendió y empezó a empujar a sus detractores.

Oriana Marzoli, muy sexy en bikini

Instagram Oriana Marzoli, muy sexy en bikini

Publicidad

Un día después de haber ganado el concurso '¿Volverías con tu ex?' en Chile, Oriana Marzoli era contratada por dos noches en la discoteca Studio 10 del país por 15.000 dólares para deleitar a sus fans con una sexy coreografía. Aunque el primer día salió todo bien, el segundo Marzoli tuvo que hacer frente a sus detractores ya que a los pocos segundos de subir al escenario de donde tuvo que salir escoltada y protegida por el dueño del local.

Sus enemigos intentaron rodearla con pancartas a la vez que le gritaban: "¡Zorriona, Chile no te quiere!". Su novio, Luis Mateucci, no dudó en subir al escenario para empujar y defender a su chica de sus detractores. A la salida del local, cuando ambos ya estaban subidos en el coche, empezaron a tirarle huevos.

El triunfo de Oriana y Luis en el programa ha sido controvertido ya que los espectadores del programa comentaron en las redes sociales que había sido tongo la victoria de la pareja. Lo cierto es que Marzoli siempre consigue generar controversia allá por donde va, y es que en nuestro país también es odiada y querida a partes iguales.

Publicidad