Celebrities » De aquí

EL TENISTA DISPUTA UN TONEO

El orgullo de Andrea Duro tras el triunfo de su novio, Alejandro Galán

Andrea Duro ha compartido a través de su Instagram Stories lo orgullosa que está de su chico, Alejandro Galán, quien ha pasado a cuartos de final en el World Padel Tour que se está disputando en Portugal.

Andrea Duro

Gtres Andrea Duro

Publicidad

Andrea Duro ha estado disfrutando de uno de los mejores veranos de su vida, el cual ha querido compartir con sus familiares y amigos, donde incluso se ha podido reencontrar con muchos de ellos. Además, en cuanto al amor se refiere, parece que está en una de las mejores etapas de su vida, pues desde que hizo pública su relación con Alejandro Galán no ha dudado en comentar cariñosamente a su chico a través de las redes sociales.

Aunque ahora ambos están separados, pues el deportista está debutando en el World Padel Tour, el cual se celebra en Portugal, su chica no ha podido resistirse a comentar públicamente lo orgullosa que se siente de su novio. Así lo ha compartido en su Instagram Stories: "Congrats", escribió la actriz junto a una publicación donde Alejandro y su compañero de equipo celebraban el pase a cuartos de final.

Andrea Duro
Andrea Duro | Instagram Stories Andrea Duro

Mientras su chico está luchando por venir con un trofeo a casa, Andrea ya ha empezado con las entrevistas y preparativos de cara al estreno de su próxima película, la cual estará en la gran pantalla el próximo 10 de septiembre, además de la infinidad de proyectos que tiene en esta nueva temporada.

A pesar de que Andrea seguro que echa mucho de menos a su chico está aprovechando su vuelta a la rutina para disfrutar de ella misma, así lo quiso compartir hace unos días en su perfil de Instagram. "Una de las cosas que más feliz me hace es pasear por Madrid. Es la forma perfecta para reconectar conmigo misma", comentaba junto a una fotografía en una de las zonas más bonitas del parque del Retiro.

Seguro que te interesa...

La primera foto de Andrea Duro junto a su novio, Alejandro Galán

Publicidad