Marta Ortega lleva más de dos años de relación con el hijo del diseñador Roberto Torretta, Carlos, con quien acaba de comprometerse.

Al parecer, la boda tendrá lugar el próximo otoño y todo apunta a que el evento se celebrará en el mismo enclave que su primera boda, en el pazo de Anceis (Cambre) propiedad de su padre, Amancio Ortega.

Un primer matrimonio que contrajo con el padre de su hijo, Sergio Álvarez Moya, en el año 2012 y que terminó dos años después. Aunque la pareja siempre ha presumido de tener muy buena relación.

De hecho, el jinete hablaba muy bien de su ex en una pasada entrevista que concedió a 'ABC' en la que decía: "Guardo una gran relación con ella. La quiero y quiero que sea feliz porque su felicidad repercute en la de mi hijo". Reconociendo, además, que se divorció de Marta cuando todavía estaba enamorado de ella.

Ahora, la revista 'Semana' se ha puesto en contacto con él para saber su opinión sobre la próxima boda de Marta, aunque la respuesta ha sido un poco fría: "Ni lo sabía, ni lo vi, ni tengo nada que ver con ese tema. No sé si es verdad, es que no tengo nada que decir".