Gema y Miguel posan ante los medios

'El Armario de la Tele' se ha propuesto hacer famosas a dos personas hasta ahora totalmente anónimas. Entre más de 500 participantes, Gema y Miguel son los ganadores del casting de 'Te vamos a hacer famoso'. Ambos protagonizan la campaña Otoño-Invierno de la tienda de moda online y además asistirán a numerosos eventos, fiestas y por supuesto, ¡en EAT se encargarán de vestirles con las mejores marcas!

Antes participaron en la campaña de 'El Armario de la Tele' celebrities patrias de la talla de  Berta Collado, Edu Casanova, Toni Acosta o Paula Prendes para llevar a cabo la promoción de las colecciones de EAT, pero ahora todo el peso recae en los dos guapérrimos ganadores.

Miguel Royo, tiene 24 años, es de Zaragoza y es geógrafo. Le gusta salir, el snow y hacer reír. Normalmente viste con camisetas y vaqueros cortados, y le encantan las zapatillas.

Gema Payá, tiene 27 años, es de Alcoy y es periodista. Es una fanática de la vida sana, del gimnasio y sale a correr a menudo. También le gusta salir de compras con sus amigas y la fotografía. A diario viste con vaqueros, sandalias planas y camisetas, y cuando quiere ir un poco más arregalada, lo combina con blazers.

Si quieres conocer un poco más a Gema y Miguel y estar al tanto de su día a día, no te pierdas sus historias a través el blog de 'Operación Famosos' y síguelos a través de Facebook o Twitter. ¿Quién sabe? A lo mejor dentro de nada les vemos convertidos en auténticas celebrities...