¡Ya está aquí el kiosko semanal! Un miércoles más, las revistas del corazón nos traen las novedades más rosas para alegrarnos el día. ¡Hola! muestra a la Reina Letizia y a la Princesa Leonor en su escapada familiar al teatro, ¡y ya comparten estilo! Además, publica el shooting más natural de Cristina Pedroche en bikini.

Terelu Campos posa sonriente en la primera de Diez Minutos y habla sobre el amor que tiene por su tierra, Málaga, y lo mucho que le gusta volver cuando tiene un huequecito. La revista también ha pillado a Ana Duato celebrando su 48 cumpleaños y  luciendo palmito en las playas de Ibiza "muy preocupada".

¡De cuerpos veraniegos va la cosa! Cuore analiza si las celebs han pasado o no la operación bikini, habla de la "húmeda" vuelta de Miguel Ángel Silvestre a 'Velvet' y pilla a Feliciano… ¡tocándosela con la mano!

En la portada de Semana, Laura Matamoros, con un colorido bikini crochet, disfruta como muchos otros de las playas de Ibiza, mientras que Lecturas muestra a un sincero Víctor Sandoval en una entrevista en su casa. ¡No te pierdas nada!