Celebrities » De aquí

DIO LA BIENVENIDA A SU HIJO A PRIMEROS DE AGOSTO

El increíble cuerpazo de Ona Carbonell en bañador tan solo un mes y medio después de convertirse en mamá

A pesar del precioso momento que vive, después de haber dado hace poco más de un mes la bienvenida a su primer hijo, Kai, Ona Carbonell tenía muchas ganas de volver a practicar una de sus mayores pasiones. Y tras tiempo de espera, se ha reencontrado con el lugar que más anhelaba y así lo ha evidenciado a través de las redes con una fotografía que no ha dejado indiferente a nadie.

Publicidad

Ona Carbonell ha vuelto a disfrutar de lo que más le gusta en el mundo. La medallista olímpica, que se convirtió en mamá hace poco más de un mes junto al exgimnasta Pablo Ibáñez, ha querido compartir con todos sus seguidores un momento de lo más especial que echaba mucho en falta. Y es que, a pesar de la inmensa felicidad que le apodera, hay algo que ansiaba, especialmente, desde que dio a luz.

''Justo hoy termina mi cuarentena y puedo volver a disfrutar de una de las cosas que más echaba de menos después de dar a luz: el mar, la ingravidez... y que mejor sitio que en las aguas de mi querida #Menorca'', es el mensaje que ha escrito junto a la fotografía de su deseado reencuentro. Luciendo un bañador negro entre las rocas, la nadadora les ha regalado a sus fans un espectacular posado donde vemos a la nadadora presumir de figura, poco tiempo después del nacimiento de su primer hijo. ¡Dale al play para ver su increíble cuerpazo!

Una imagen con la que vuelve a demostrar la gran devoción que siente por el mar, como ya hizo con el nombre de su bebé, Kai, que es de origen hawaiano y significa ''mar''.

Seguro que te interesa...

La foto de Ona Carbonell dando el pecho a su hijo: ''Acostumbrándome al mundo de la lactancia''

Publicidad