LE HAN ROBADO TODO EL DINERO

LE HAN ROBADO TODO EL DINERO

La amenaza de Omar Montes a quién le ha robado en su casa

Omar Montes ha denunciado en sus redes sociales que han robado en su casa. Según el cantante, se han llevado todo el dinero que llevaba ahorrando durante los últimos tres años.

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/11/2018

Isa Pantoja y Omar Montes pasan la noche juntos
Isa Pantoja y Omar Montes pasan la noche juntos | Gtres

Omar Montes ha denunciado en sus redes sociales que le han robado en su casa de Pan Bendito. Según ha revelado el cantante, se han llevado el dinero que llevaba ahorrando durante más de 3 años, 50 mil euros, que tenía en una caja fuerte, además de ropa, cadenas de oro y la Play de su hijo.

Además, Omar advirtió a los ladrones con que la que se encontró así la casa fue su abuela, que sufrió un ataque de ansiedad, y amenazó diciendo: “Como le pase algo todo va sumando y quien haya sido luego va a tener que responder y yo no soy policía”.

Lo que más le ha dolido al novio de Isa Pantoja es que se hayan llevado la Play de su hijo: “Me duele más la cara que va a poner mi hijo cuando le diga que le han robado la play”, y continúa diciendo: “Que sepa el que está leyendo esto que por mi hijo mato, y voy a llegar al final y van a pasar cosas fuertes, te has equivocado de casa y te lo voy a demostrar”.

Las publicaciones de Omar Montes en Insta Stories | Insta Stories

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.