Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

Omar Montes: "Reparto comida y productos de limpieza entre la gente necesitada"

El kiosco semanal llega un miércoles más para traernos las últimas novedades del corazón. De Tamara Falcó a Omar Montes pasando por Eva González y Cayetano Rivera, esta son las noticias de las portadas.

Omar Montes

GTRES Omar Montes

Publicidad

La revista Hola adelanta la gran noticia del kiosco semanal: la inesperada decisión de Carlos Falcó de que su hija Tamara Falcó sea la que herede el título de marquesa de Griñón. Además, el optimismo de Ana Obregón ante la recuperación de su hijo Álex, y por último, Elena Tablada y Javier Ungría presentan a su primer hija en común, Camila.

La revista Semana publica las fotografías en exclusiva de Eva González y Cayetano Rivera más unidos que nunca durante la cuarentena, que el matrimonio está pasando en Mairena de Alcor (Sevilla) junto a su pequeño. Además la publicación asegura en exclusiva que Marta López ha firmado un contrato con Telecinco. Por otro lado, Inés Ballester se sincera sobre la dura batalla que ha tenido que librar contra el coronavirus: "Ha sido más duro que el cáncer", y Rosa López se sincera sobre su estado sentimental durante la cuarentena: "Estoy de nuevo enamorada".

La revista Lecturas revela en exclusiva que Carmen Borrego está enferma de coronavirus. Por otro lado, también en exclusiva, la publicación saca a la luz el lado más desconocido de Omar Montes: "Reparto comida y productos de limpieza entre la gente necesitada". Además las imágenes que revelan que Marta López se ha volcado en su ex y en sus hijos para superar el difícil momento que está viviendo, y por último, otra exclusiva más: Rocío Carrasco se niega a ver a su hija.

La revista Diez Minutos trae de nuevo a Marta López que se refugia en su ex y en sus hijos tras todo su drama sentimental con Alfonso Merlos. Por otro lado, la publicación publica las fotos que demuestran que Gloria Camila sigue con su novio David, y por último, el motivo de la ruptura de Merche y Arturo Requejo tras siete años juntos.

Kiosco Semanal (06/05/2020) | Antena 3

Seguro que te interesa...

La inesperada decisión de Carlos Falcó en su herencia: su hija Tamara Falcó será la marquesa de Griñón

Publicidad