Celebrities » De aquí

EN MADRID

La polémica fiesta ilegal de Omar Montes con más de 100 invitados

El cantante Omar Montes ha acudido este fin de semana a una fiesta que se ha puesto en el centro de la polémica ya que en ella había más de 100 personas, convirtiéndose en ilegal por las medidas de seguridad del covid-19.

Publicidad

Hace unos días el cantante Omar Montes se hacía viral en redes sociales debido al buen gesto que tuvo al repartir comida entre sus vecinos de Pan Bendito, el barrio madrileño en el que se crió.

Sin embargo, en esta ocasión el artista está acaparando todos los titulares por una noticia muy distinta: participar en una fiesta en la que había más de 100 personas.

Como podrás recordar, Madrid está aún en la Fase 2 de la desescalada y está prohibido realizar fiestas multitudinarias, por lo que ésta (que se ha realizado en una finca de un particular) sería ilegal.

Además, los invitados aparecen sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad. Además, también estaban otros rostros conocidos como Anabel Pantoja. Poco después, Omar Montes ha pedido disculpas en sus redes sociales.

Puedes encontrar las imágenes de la fiesta en el vídeo.

...

Seguro que te interesa...

La revelación de Omar Montes que dejará sin palabras a Isa Pantoja

Publicidad