Celebrities » De aquí

LOS SEGUIDORES SE LE ECHAN ENCIMA

Omar Ayuso es criticado por no llevar el cinturón de seguridad mientras graba este vídeo en el coche

Omar Ayuso no deja de protagonizar polémicas. Ahora ha vuelto a convertirse en el centro de las críticas por protagonizar un vídeo en el coche en el que aparece bailando al ritmo de Bad Gyal sin llevar puesto el cinturón.

Publicidad

Omar Ayuso vuelve a estar en el ojo del huracán. Si hace unas semanas se convertía en el centro de la polémica por su mensaje sobre los fans y la distancia social al conocerse que no se podría fumar a una distancia de menos de dos metros, ahora las críticas vuelven a cernirse sobre él.

El actor de 'Élite' protagonizaba un vídeo en el que aparecía bailando al ritmo de Bad Gyal en el coche, concretamente mientras iba sentando en el asiento de copiloto y sin llevar el cinturón de seguridad.

Rápidamente comentarios como "lo del cinturón y la mascarilla para otro día", "ponte el cinturón pesao" o "ni mascarilla, ni cinturón… además no sabe actuar, lo tiene todo", inundaban las redes sociales.

Por el momento, Omar no se ha pronunciado al respecto, y es que tras la lluvia de críticas que recibió por su "si no se puede fumar a menos de dos metros, tampoco se puede pedir fotos a menos de dos metros", el intérprete decidía abandonar Twitter.

¡Dale arriba al play para verlo!

Publicidad