Ibiza da la bienvenida a Olivia Molina y Sergio Mur, y es que en verano la isla pitiusa es un ir y venir de personajes VIP, tanto de nuestros famosos patrios como los de fuera de nuestras fronteras. Aunque muchos vayan en busca de esas fiestas exclusivas y de la marcha que proporciona la isla con sus macro discotecas, también los hay que van allí en busca de tranquilidad para disfrutar junto a la familia de sus paradisíacas playas.

Si hace días veíamos a Paula Echevarría y David Bustamante divertirse en la isla de Ibiza con su pequeña Daniela, ahora ha sido el turno de Olivia y Sergio. La pareja ha sido fotografía muy sonriente a su llegada al aeropuerto junto a su preciosa Vera para pasar su primer verano como una ‘happy family’ en toda regla.

Y es que esta niña ha sido un regalo para ellos. A finales de agosto de 2011, la pareja confirmó a través de un comunicado que habían perdido el primer bebé que esperaban: “Quisiéramos informar, con todo el dolor de nuestro corazón, de que el embarazo que vivíamos no ha podido llegar a su fin. Pedimos el máximo respeto en estos duros momentos para nuestras familias y para nosotros mismos”.

Pero ahora con Vera a punto de cumplir su primer añito, seguro que los malos momentos han quedado atrás y ahora sólo piensan en disfrutar y divertirse junto a su pequeña en familia, y es que ya sabemos que los niños quitan todas las penas.