Celebrities » De aquí

¡Sonríe, soltera y entera!

Ocho lecciones que aprendemos estando solteras

¿Tienes miedo al antiguo estigma de la solterona? Pasa de viejos prejuicios. La soltería tiene muchas ventajas, entre ellas las lecciones vitales que aprendemos en esta etapa de la vida. Ir sola. La primera vez que acudes sola a algún evento al que nadie puede acompañarte parece aterrador. Después descubres que no era para tanto, puedes conocer gente y explorar el mundo de nuevas maneras.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

1. Escuchas tus pensamientos

El silencio te invade, estás en casa sin salir y de repente… ¿Eres mi conciencia? La soledad es el mejor momento para hablar con una misma.

2. Disfrutas de tus amigos

Ahora puedes dedicar mucho más tiempo a tus amistades, las de siempre, las nuevas y las que están por llegar.

3. Yo, mí, me, conmigo

Siempre eres lo más importante de tu vida, pero ahora aún más. ¿Dónde vas de vacaciones? No tienes que consultarlo con ninguna pareja, ¡dónde tu decidas! Descubre nuevas actividades y aficiones.

4. El sexo

Déjate seducir por los encuentros ocasionales, los amigos con derecho a roce o los amantes bandidos. No es necesaria una relación estable para disfrutar bajo las sábanas.

5. Resuelves todo

Saca tu lado MacGyver y búscate la vida. Si vivías con tu pareja seguro que repartíais las tareas. Ahora llega el momento de enfrentarte a la plancha, la bombilla o la receta de sushi tú sola. ¡Tú puedes!

6. ¡Máster en masturbación!

Podrás disfrutar de mucho más tiempo para explorar tu sexualidad a solas, continúa descubriendo tu cuerpo a fondo.

7. Lo que importa de verdad

En ocasiones nos centramos de forma excesiva en problemas banales relacionados con nuestra pareja, ¿por qué tarda tanto en contestar? Ahora debemos explorar si esa ansiedad de verdad estaba relacionada con las parejas o quizás ocultaba otras preocupaciones más serias. Solo hay una cosa mejor que conocerse a uno mismo y es ¡quererse siempre!

Publicidad