Celebrities » De aquí

EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

Nuria Roca recuerda los momentos más bochornosos de sus veranos de niña

Nuria Roca ha abierto el baúl de los recuerdos para sacar algunos de sus momentos más atípicos del verano junto a sus padres y hermanos.

Publicidad

Nuria Roca ha estado viviendo un verano completamente diferente, donde las largas jornadas de trabajo han sido protagonistas. Aún así, la presentadora de ‘Family Feud’ ha podido disfrutar de unas vacaciones junto a su familia por las playas de Cádiz, antes de volver a la rutina, que desde luego viene cargada de bastantes proyectos.

La actriz ya se encuentra en Madrid, allí ha vuelto al set de rodaje de su próxima serie, además de prepararse para la comedia teatral que tiene junto a su amiga y compañera, Antonia San Juan. Aún así, Nuria ha aprovechado el último día de agosto para compartir con todos sus seguidores una serie de fotografías donde recuerda aquellos veranos cuando era una niña.

"De cuando te tocaba veranear con tus hermanos pequeños y tú con 15 ya te querías independizar… y encima ese año a tu padre se le ocurre cambiar la playa por la montaña… súper contenta como podéis observar", empezaba contando la intérprete sobre la primera foto, en la que aparece junto a sus dos hermanos en medio de una montaña.

La segunda foto es Nuria de adolescentes en frente de un barco: "De cuando te montabas en el Ferry para llegar a Ibiza y primero desembarcaban tus hombreras y luego llegabas tú…", contaba la actriz.

"De cuando para veranear solo necesitabas unas cangrejeras, un bikini de triángulo y unas Vuarnet…", describía la fotografía de ella encima de un muro con el mar de fondo.

Y por último, y quizás la fotografía más especial: "Mi primer verano (soy la del capazo y creo reconocer en ese señor a mi padre)", terminaba de describir la última imagen donde disfrutaba de la playa siendo un bebé recién nacido.

Seguro que te interesa...

Así ha reaccionado Juan del Val tras enterarse de lo que había hecho Nuria Roca con una fotografía familiar

Publicidad