Celebrities » De aquí

COMO NUNCA LA HABÍAS VISTO

El lado más atrevido de Nuria Roca que la presentadora no ha podido ocultar: ''¡¡¡Hoy estoy así de macarra!!!''

Nuria Roca ha mostrado su faceta más cañera a todos sus seguidores con la que seguro, los ha dejado asombrados.

Publicidad

Nuria Roca está muy pero que muy feliz. Y no es para menos. La vida le sonríe: tiene una inmejorable familia y tras su paso por 'El Hormiguero' como presentadora, se ha ganado el cariño de todos los espectadores, quienes la apoyaron de principio a fin en esa insólita aventura. Es por eso por lo que seguramente se la ve siempre tan sonriente, alegre y de buen humor cada vez que comparte un post, y es que aunque Nuria tenga un mal día, siempre intenta sacar una sonrisa tanto a ella misma como a los demás.

Pero hoy no solo está feliz, sino que también está algo más, por así decirlo, atrevida, o como ella misma lo define "macarra". Y es que la actriz ha publicado un vídeo en el que se la ve de copiloto en un coche, escuchando música a todo volumen, bailando y cantando lo que parece que es una canción muy especial para ella o que por lo menos, en ese momento le transmitía una sensación de energía total. Además, estos movimientos los acompaña con un look súper informal.

La presentadora lleva un jersey de rayas de colores, unas gafas que le aportan un toque sugerente y su nuevo flequillo que la verdad es que no le puede favorecer más. Y claro, no ha podido resistirse a expresar lo que siente al declarar: "¡¡¡Hoy estoy macarra!!!'', junto a unos emoticonos muy pero que muy festivos que demuestran que lo está dando todo mientras va en coche.

Nuria Roca en sus Stories | Instagram

Parece que Nuria está en un gran momento tanto profesional como personal y eso se ve reflejado en la vitalidad que irradia cada vez que comparte una publicación en sus redes sociales.

Seguro que te interesa...

Así es como verdaderamente piensa Juan del Val del trabajo de su mujer Nuria Roca

Publicidad