Celebrities » De aquí

ESTE FINDE CELEBRÓ SU 18 CUMPLEAÑOS

Así es Juan, el hijo mayor de Nuria Roca y Juan del Val que acaba de cumplir 18 años

El tiempo parece haber pasado fugazmente para Nuria Roca y Juan del Val. Su primer hijo, Juan, ha cumplido su esperada mayoría de edad y sus papis han querido dedicarle unas palabras repletas de amor y cariño acompañadas de unas fotografías en las que han mostrado al joven soplando las velas.

Publicidad

Nuria Roca y Juan del Val han festejado este fin de semana el cumpleaños de su hijo Juan, el mayor de los tres hermanos, que ha dado la bienvenida a su mayoría de edad. Los periodistas han compartido unas entrañables imágenes en sus perfiles de Instagram en las que, por primera vez, hacen pública la apariencia del joven, y a quien le han dedicado unas preciosas palabras.

''Te juro que fue ayer mismo y han pasado 18 años desde que llegaste al mundo para hacernos mejores a todos. Eres mayor de edad, pero eres mi niño, igual que en esta foto. Felicidades mi rey. Te quiero'', ha escrito del Val junto a la foto en la que aparece dándole el biberón a su hijo cuando tan sólo era un bebé.

La valenciana no iba a ser menos y ha querido compartir una fotografía en la que aparece abrazado a sus hermanos, Pau, de 13 años y Olivia, de 9, soplando las velas. ¡Dale al play para ver las tiernas imágenes!

En esta tan fecha especial para la familia, se han sumado algunos rostros conocidos para regalarle unas bonitas felicitaciones a su hijo, que ya es todo un hombre. ''Ooohhhh! Felicidades!'' o ''Dios! Cómo crecen!!!'' son los mensajes que tanto Paula Echevarría como Elia Galera le han dedicado a Juan en el perfil de la presentadora.

Seguro que te interesa...

Nuria Roca critica a Cristina Pedroche: ''Está fomentando un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso''

Publicidad