Celebrities » De aquí

VISTO EN REDES

La foto de Nuria Roca y Juan del Val de hace 15 años donde ha llamado mucho la atención su aspecto

Nuria Roca y Juan del Val forman una de las parejas más divertidas de la televisión, y de las redes, donde comparten su día a día en familia. En está ocasión ha sido el escritor quien ha querido echar la vista atrás y publicar una sorprendente imagen del matrimonio de hace 15 años donde ha llamado mucho la atención su aspecto, especialmente el de él por su pelo...

Publicidad

Varias son las ocasiones en las que hemos podido ver la increíble complicidad que tienen Nuria Roca y Juan del Val. No solo cuando les vemos como colaboradores en 'El Hormiguero', donde ambos muestran semanalmente su gran naturalidad, sino también en redes sociales.

Los dos suelen compartir diariamente la bonita vida familiar de la que disfrutan junto a sus tres hijos; Juan, Pau y Olivia. Unos hijos que, como pudimos ver hace poco en la imagen que publicó Nuria de su hijo Juan, han crecido mucho durante estos años.

Y es que, tras 20 años de matrimonio parece que el escritor y la presentadora tienen una magnífica relación y se conocen a la perfección y tienen muchísima confianza el uno en el otro.

En su última publicación, Juan ha sorprendido a todos sus seguidores, y seguramente también a su mujer, con una divertida instantánea de hace 15 años, que puedes ver en el vídeo de arriba, donde se les ve muy jóvenes y con unos look lo más de peculiares que han sido de lo más comentados.

Seguro que te interesa…

La increíble foto de Nuria Roca sin maquillar

Publicidad