Celebrities » De aquí

AUSENCIA EN 'EL HORMIGUERO'

Nuria Roca, inseparable de su hija Olivia tras ser ingresada en el hospital

Nuria Roca, la colaboradora de 'El Hormiguero', no se ha separado ni un momento de su hija Olivia después de que fuera ingresada en el hospital por un ataque de asma.

Publicidad

Nuria Roca es una de las celebrities más queridas y también más seguidas de la televisión. La colaboradora de 'El Hormiguero' se ha ganado el cariño de sus seguidores gracias a la multitud de aspectos de su vida que comparte con ellos de forma transparente.

Desde detalles de su matrimonio con Juan del Val, hasta su vida con sus hijos, pasando por momentos en el trabajo o las típicas imágenes de las influencer: cambios de look, fotos de la adolescencia.

Pero sin duda, el último momento que ha compartido por sus redes sociales ha tenido que ser un gran susto para ella. Nuria Roca faltaba esta semana a 'El Hormiguero' ya que tuvieron que ingresar a su hija Olivia en el hospital por un ataque de asma.

Nuria Roca, inseparable de su hija

En su cuenta de Instagram, Nuria Roca ha compartido varias fotografías donde ha demostrado que no se separa ni un segundo de su hija. En la primera de ellas podemos verla trabajando con el ipad desde la habitación del hospital: "Aquí ando... cuidando a Olivia y aprovechando el tiempo! Gracias a todos por los mensajes preocupándoos, Olivia está bien, simplemente sufrió un episodio de asma y sigue en observación pero con un ánimo fantástico y con ganas de volver a casa y al cole!".

Y la segunda, ya en casa, haciendo la maleta: "La Pepi, que dice que se viene conmigo...".

...

Seguro que te interesa...

La atractiva parte de su cuerpo que Nuria Roca ha dejado al descubierto

Publicidad