Celebrities » De aquí

COMO DOS GOTAS DE AGUA

La foto de Nuria Roca de su infancia donde es idéntica a su hija Olivia

A través de su última publicación, Nuria Roca ha conseguido sorprender a todos sus fans de Instagram. La presentadora colgaba una imagen suya de pequeña y todos sus seguidores alucinaban con el impresionante parecido físico que comparten Roca y su hija pequeña, Olivia.

Publicidad

Resulta muy entretenido viajar en el baúl fotográfico de nuestros famosos. A nosotros nos gusta descubrir cómo eran en su juventud o en su adolescencia y a ellos seguro también les encanta recordar etapas pasadas de su vida. Nuria Roca es una de esas celebrities que a veces nos da el gusto y cuelga imágenes antiguas en sus redes sociales. Muchas de ellas son junto a su marido, el escritor Juan del Val, con quien lleva casada desde hace 20 años.

Sin embargo, ahora la colaboradora de 'El Hormiguero' ha decidido retrotraerse todavía más atrás en el tiempo, haciendo una retrospectiva hacia su más tierna infancia. La presentadora colgaba una instantánea en la que podíamos verla de niña y su parecido físico con su hija pequeña, Olivia, no pasa desapercibido para nadie.

Las reacciones se sucedían y otras personalidades del panorama del corazón español, como Paula Echevarría o Lourdes Montes, no tardaban en darse cuenta de lo parecidas que son madre e hija. Echevarría comentaba "Eres tú o Oli??? Estoy flipando mucho!". Por su parte, Montes añadió "Idéntica a Olivia!!! Impresionante el parecido!!!".

Está claro que a la genética a veces se le antoja reproducir copias exactas entre padres e hijos… Comprueba tu también lo idénticas que son Nuria y Olivia, dándole un play al video que te dejamos un poquito más arriba.

Seguro que te interesa:

El precioso salón con vistas al jardín de la casa de Nuria Roca y Juan del Val

Publicidad