Cristina Pedroche ya está acostumbrada a ser la protagonista de los titulares diarios por las opiniones que comparte sobre cualquier tema. La colaboradora de 'Zapeando' no tiene pelos en la lengua y menos en lo que respecta al amor que profesa a su marido, David Muñoz, de quien todos sabemos que está locamente enamorada.

Sin embargo, no todos están de acuerdo con los comentarios románticos que Cris le manda a su chico, pues Nuria Roca ha querido plasmar su opinión en su blog 'Los Tacones de Olivia', donde recalca que, para ella, las palabras de Pedroche fomentan y aprueban la posesión de la pareja, y expresa su firme posición feminista hacia este tipo de comportamientos.

"Cuando para describir su inmenso amor hacia David dice frases como 'todo lo bueno que me pasa es gracias a él', está fomentando sin saberlo un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso", escribió la presentadora de Melodía FM. "El fomento del control del otro y encontrar virtudes en la posesión del otro son mensajes muy peligrosos y muy perjudiciales cuando se es un personaje público", añadió.

También intentó analizar la situación de la pareja haciendo referencia a los comentarios que Cristina hizo en 'El Hormiguero': "Cuando el martes en 'El Hormiguero' declaraba los nervios que había pasado al no estar localizada en el móvil durante 13 horas, teniendo en cuenta además que estaba en La India, pensando que David podría enfadarse por eso, estaba describiendo con bastante precisión un problema muy serio".

Nuria se aferra sobre todo al mensaje de que las mujeres tienen que luchar por su independencia y reprocha los comentarios de Pedroche por ser un posible ejemplo a seguir por muchas chicas: "Los pasos atrás son casi siempre pasos en falso y hay que tener un poco de prudencia y caer en la cuenta de que las adolescentes, las generaciones más jóvenes, están ahí mirando y siguiendo a sus referentes", dictaminó.