Paula Echevarría, Manuela Velasco, Manuela Vellés, Maxi Iglesias, Aitana Sanchez Gijón, Marta Hazas y Cecilia Freire tan sólo son algunos de los compañeros de Asier Etxeandia en la serie que próximamente emitirá Antena 3, 'Galerías Velvet', que quisieron mostrar su apoyo al actor en el estreno de la obra teatral que protagoniza, 'El Intérprete', el pasado viernes.

El acto fue un auténtico desfile de rostros conocidos. Otros compañeros de profesión como Juana Acosta y Ernesto Alterio, Silvia Marty, Irene Escolar, Hiba Abouk, Alberto Amman, Inma Cuesta, Carolina Bang, Unax Ugalde y Hugo Silva, tampoco se perdieron el estreno.

Paula Echevarría acudió de la mano de su marido David Bustamante y una vez más, esta pareja modelo paseó su amor y elegancia. La pareja aprovecha el poco tiempo que tiene para pasarlo juntos. Y es que Busta ya está deseando que le den vacaciones a su mujer para poder disfrutar de ella. "Ahora me toca disfrutar, vacaciones, ahora la quiero para mí",  confiesa el cantante.