HASTA SU HERMANO CAYETANO RIVERA HA ENTRADO AL TRAPO

HASTA SU HERMANO CAYETANO RIVERA HA ENTRADO AL TRAPO

El nuevo tatuaje de Kiko Rivera se convierte en el centro de las burlas

Kiko Rivera es un gran amante de los tatuajes y ahora se ha hecho uno nuevo que ha desatado todo tipo de bromas en redes sociales. Hasta su hermano Cayetano Rivera ha entrado al trapo…

Kiko Rivera
Kiko Rivera | Instagram @riverakiko

Kiko Rivera canceló hace unas semanas sus conciertos por depresión y ahora está centrado en recuperarse junto a los suyos. Eso no quita que deje de hacer publicaciones en sus redes sociales, donde ha mostrado su nuevo tatuaje que se ha convertido en el centro de todas las bromas.

El propio Dj era el que lo enseñaba en Instagram y explicaba su significado: “Ya os tengo en mi pecho a mis dos ángeles. Mis dos hijas. Aunque tenga a mi hijo tatuado en el brazo también está en ese dado que simboliza a los 3. Ellos son mi razón de vivir”.

Eso ha hecho que muchos le preguntaran el motivo por el que no se había puesto también la inicial de su hijo Francisquito, a lo que él ha respondido enseñando el tatuaje que tiene en un brazo junto a su primogénito en el que ambos se abrazan.

Pero su nuevo ‘tatu’ ha conseguido que hasta su hermano Cayetano Rivera se mofe de él con el siguiente comentario: “Espero que no vuelvas a coger ‘pecho’… Si no van a quedar unas herraduras para caballo percherón”.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 12:50 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.