Celebrities » De aquí

Lo cuenta todo a través de instagram

El nuevo retoque al que se ha sometido Tamara Gorro

Tamara Gorro ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo retoque estético. La televisiva lo contado todo a través de sus redes sociales.

Tamara Gorro

Gtres Tamara Gorro

Publicidad

Tamara Gorro nos contaba el mes pasado a través de su canal de youtube, ‘El gorro de Tamara’, las operaciones estéticas que se había realizado. La colaboradora siempre ha cuidado mucho su físico, sobre todo la piel usando mascarillas y cremas, pero esta vez ha querido quitarse unas bolitas de grasa de la cara, llamadas milium, que ha compartido en sus Stories de Instagram con todos sus seguidores.

"Son esas bolitas que salen aquí (en la cara), esas que no se quitan con nada, ni con limpieza. Hay que quitarlas con una agujita, una a una", comenta el doctor en el vídeo para explicar bien qué son las bolitas que le está quitando a Tamara.

La colaboradora ha salido del quirófano muy contenta y satisfecha con el resultado de la operación y, nuevamente, nada más salir del hospital ha colgado un vídeo dirigiéndose a sus seguidores: "¿Veis lo que siempre os digo yo, lo de los granitos? Es que no son granitos, es que son bolitas de grasa y nunca se van, nunca se van, y Angelito (el doctor) me las ha quitado como saben los profesionales".

Tamara Gorro durante la intervención | Instagram Stories

Publicidad