Amaia Salamanca acaba de estrenar sus recién cumplidos 32 cumpleaños y tras ello se ha propuesto un objetivo que acaba de empezar. Y es que la actriz se ha iniciado en el mundo de las maratones.

Ya sabíamos que Amaia es muy deportista y muchas son las veces que ha compartido con sus seguidores de Instagram sus entrenamientos diarios. Pero, hasta ahora, no se había atrevido a dar el paso de correr una maratón.

Su pareja Rosauro Varo es un gran aficionado de este deporte y lleva ya a sus espaldas dos maratones de Nueva York y la Media Maratón de Madrid. De hecho cuando corrió la última vez en Nueva York Amaia decía en sus redes sociales: "Ya si eso me apunto a la siguiente", algo que parece va por buen camino.

La actriz ya ha superado su primer reto en esta disciplina tras compartir una imagen donde aparece con el fondista Chema Martínez tras acabar la Media Maratón de Madrid: "Después de la carrerita de hoy, Chema Martinez ya me está picando para la siguiente", por lo que parece esta será solo la primera de muchas.