Celebrities » De aquí

EL DOCTOR ÁNGEL VILLAMOR HABLA CON LA PRENSA

Así reacciona al que han señalado como el nuevo novio de Paloma Cuevas cuando le preguntan por ella

Ángel Villamor, el prestigioso traumatólogo al que han señalado como el nuevo novio de Paloma Cuevas ha sido captado por la prensa y así sonríe cuando le preguntan por la exmujer de Enrique Ponce

Vídeo: Europa Press Foto: Gtres

Publicidad

Después de unos meses muy complicados tras su divorcio de Enrique Ponce, parecía que Paloma Cuevas había encontrado de nuevo una ilusión… Y aunque en un principio parecía que el nombre de este hombre era todo un misterio, finalmente los rumores lo apuntaron a él: Ángel Villamor.

Un prestigioso traumatólogo, muy reconocido en su sector encargado de operar al Rey Juan Carlos y a los deportistas más importantes de nuestro país.

Y a pesar de que la pasada semana Paloma Cuevas desmentía esta supuesta relación a la revista Hola, asegurando que es una especulación sin sentido. Sin embargo, el doctor Villamor no puede evitar sonreír cuando le preguntan por ella a pesar de no haber querido confirmar ni desmentir esta relación.

Actualmente, Paloma Cuevas ha decidido volcarse en su faceta profesional y está complemente ilusionada con la nueva colección que prepara desde hace meses con Rosa Clará.

¿Estarán jugando al despiste o es que es cierto que no hay nada entre ellos y no han sido más que rumores?

Publicidad