EXCLUSIVA IN TOUCH

El nuevo novio de Elena Tablada ya ejerce de papá con Ella

A Elena Tablada no le gusta perder el tiempo. Y es que hace tan solo unas semanas que descubrimos la existencia de un nuevo amor en su vida, y ya la hemos visto haciendo vida familiar con él. Para ella tres no son multitud y ha querido que su churri, Daniel Arigita, ejerza de súper papá con la hija que tiene con David Bisbal. ¿Cómo se habrá quedado el cantante al ver que ya tiene 'sustituto'?

ondacero.es

Madrid | 26.12.2011 20:33

“Cuando tenga una relación, no la esconderé”, decía hace algunas semanas Elena Tablada. Y no mentía. La ex de David Bisbal se ha vuelto a enamorar y no tiene ningún problema en dejarse ver con este joven empresario llamado Daniel Arigita.

“Elena tiene derecho a rehacer su vida”,a segura la abuela de Elena. Rehacer su vida sí, pero ¿cómo se tomará David que el nuevo novio de Elena haya conocido ya a la pequeña Ella? Y es que la revista In Touch ha sido testigo del momentazo en el que el churri de Tablada ya ejerce de papá con la hija que tienen en común el almeriense y ella.

Hace unos días, la nueva pareja acudió a la casa de la madre de Elena en Madrid. Tras pasar un rato en su interior, dejaron a la niña con la hermana de la diseñadora y se marcharon en el coche de Daniel para disfrutar de la noche madrileña. Se ve que el empresario ya está muy integrado en la familia Tablada y que no deja a Elena ni a sol ni a sombra.