Celebrities » De aquí

Quiosco semanal

El nuevo look de la reina Letizia, la barona Thyssen y sus gemelas o Risto Mejide y Carla Nieto como la nueva pareja sopresa de la primavera en las revistas del corazón

La Familia Real no para de ser noticia y prueba de ello son las portadas que esta semana inundan el quiosco rosa. La nueva imagen de la reina Letizia con su impactante cambio de loook o como debutó ante la realeza europea estrenando su tiara de perlas y diamantes, destacan en el quiosco semanal. Además Risto Mejide y Carla Nieto son la pareja sorpresa de la primavera en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga o María Teresa Campos habla sobre Bigoce Arrocet. Todas estas noticias y más se convierten en los temas protagonistas de esta semana.

Publicidad

Las revistas del corazón se han visto eclipsadas esta semana por la impactante nueva imagen de Doña Letizia. Pero, desde luego, vienen cargaditas de los temas más variados…

Diez Minutos abre su portada con la pareja sorpresa de la primavera. Risto Mejide y Carla Nieto hicieron publico su amor en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. El controvertido presentador ha escrito: "Prefiero un segundo muriendo contigo que vivir toda una eternidad". Además, Joaquín Prat habla sobre su primer hijo: "Mi hijo es lo mejor que me ha pasado y le doy gracias a la vida". Eva, Hiba y Bimba cuentan sus secretos para gustarse más, y como no la reina Letizia debuta con nota entre la realeza europea. La mujer de Felipe VI estrenó una tiara en el 75 cumpleaños de Margarita de Dinamarca.

La reina Letizia sorprende con su impactante nueva imagen es la portada de la revista ¡Hola! y además debuta como reina ante la realeza europea, donde estrena su tiara de perlas y diamantes. En exclusiva un reportaje lleno de nostalgia y emoción de la Baronesa Thyssen y sus hijas, las cuales se despiden para siempre de 'Villa favorita'. Alicia Koplowitz, espectacular de madrina en la boda de su hijo Pelayo en Londres.

María Teresa Campos sigue siendo el tema de portada en 'Semana'. Y conocemos más detalles acerca de Bigote Arrocet: "Me hace muy feliz". Por otro lado, la revista destaca a Letizia presumiendo de nuevo look. O las chicas 'Velvet' todas juntas en el Festival de Málaga.

Lecturas soprende en exclusiva con la ruptura de Belén Esteban con su novio, la tragedia del Instituto de Barcelona o María Teresa Campos sobre su pareja: " Bigote y yo vivimos juntos".

Y por último la revista Cuore y las 'bocas XXL' de las celebrities en portada. Además hace mención al Festival de Cine de Málaga con Manuela Velasco, Úrsula Corberó y María León. Por otro lado, Mario Casas y Berta Vázquez, inseparables.

Publicidad