Celebrities » De aquí

¿ESTÁ LA ACTRIZ ENAMORADA DE NUEVO?

El nuevo hombre al que relacionan con Paula Echevarría

Según apuntan los últimos rumores, Paula Echevarría podría haber vuelto a recuperar la ilusión junto a un guapo futbolista de Málaga Club de Fútbol. ¿Se habrá enamorado la intérprete de nuevo tras su sonado divorcio de David Bustamante?

Publicidad

Desde que se hiciese público su divorcio de David Bustamante han sido varios los 'novios' que le han salido a Paula Echevarría.

Aunque la intérprete de 'Velvet' ha intentado mantener su vida privada alejada de los focos para así evitar cualquier tipo de polémica y rumores, pronunciándose en contadas ocasiones, un nuevo hombre vuelve a ser señalado como el presunto nuevo novio de la actriz.

Un rumor que destapó la periodista Beatriz Cortázar asegurando que Paula volvía a estar enamorada, y ahora, según publica el portal Look, se ha desvelado que el hombre que podría haber devuelto la ilusión a Paula es Miguel Torres, futbolista del Málaga Club de Fútbol y miembro del círculo más íntimo de Paula. El jugador guarda una gran amistad con la gran amiga y confidente de Paula, Alicia Hernández, directora de la firma Dolores Promesas.

Publicidad