Celebrities » De aquí

EL ACTOR QUIERE APRENDER A ESCALAR

El nuevo hobby de Miguel Ángel Silvestre

El guapo actor español, Miguel Ángel Silvestre, está disfrutando al máximo de su vida en Los Ángeles. Además de continuar con su imparable carrera en el mundo de la interpretación después del éxito de 'Velvet', aprovecha cada rato libre para hacer deporte, que ya sabemos que es una de sus mayores aficiones. El intérprete parece que no se conforma con el surf y que ahora ha querido probar suerte con la escalada.

Miguel Ángel Silvestre

Gtres Miguel Ángel Silvestre

Publicidad

Todos conocemos el gusto de Miguel Ángel Silvestre por el deporte. El actor de 'Velvet', antes de comenzar con su carrera en el mundo de la interpretación, dedicaba su vida al tenis, deporte del que ha aprendido muchos valores que le ayudan a día de hoy en su vida profesional, como él mismo comentaba recientemente en una entrevista. Pero ahora, con su vida en Los Ángeles, aprovecha cada rato libre que tiene para irse junto a uno de sus mejores amigos, que vive relativamente cerca, a practicar surf, una de sus grandes pasiones.

Pero eso no es todo. Según ha compartido en sus redes sociales, ha encontrado un nuevo hobby en su estancia en Estados Unidos. Al parecer, quiere iniciarse en el mundo de la escalada y ya ha dado sus primeros pasos. Ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram donde podemos ver como sube pared arriba, además de su indiscutible cuerpazo, hasta que acaba cayendo al suelo. Según el mensaje que acompaña a las imágenes, está encantado con este nuevo descubrimiento deportivo, y seguramente veamos de nuevo Miguel Ángel subirse por las paredes en más ocasiones.

Publicidad