Cada vez son más frecuentes los encuentros entre David Bustamante y Paula Echevarría. El último ha tenido lugar en el domicilio familiar de la expareja en Madrid en el que Paula vive junto a Daniella, la hija que tienen común. Tras confirmarse su ruptura en mayo de este año, han sido ya varias las ocasiones en las que le hemos visto juntos: la Primera Comunión y el cumpleaños de Daniella, las vacaciones en el norte…

En la última semana Bustamante ha estado envuelto en una tremenda polémica debido a que se utilizó de forma indebida un parte médico para cancelar el concierto que tenía que ofrecer en Valladolid. El cantante fue diagnosticado de fibroamigdalitis aguda. Ahora parece que ya recuperado, ha querido acercarse hasta la conocida zona residencial donde vive Paula con su hija en Madrid.

Unos días antes de comenzar el cole y a la vuelta del FesTVal Vitoria, madre e hija han querido dedicar una tarde a darse algún capricho y prepararse para la vuelta a la rutina. Una sesión de belleza en la que no les ha faltado de nada. Además, Bustamante ha querido llegar en su coche hasta la casa de la actriz para pasar un buen rato con las que son las mujeres de su vida.

David Bustamante llega al domicilio familiar | Gtres