Celebrities » De aquí

¿Son pareja o no?

El nuevo detalle en la relación de David Bustamante y Yana Olina que nos despista

Yana Olina confirmaba hace tan solo unos días las palabras de David Bustamante sobre su estado sentimental, confesando así que son sólo amigos y nada más. Sin embargo, ha salido a la luz un nuevo detalle de su "relación" deja despistados a todo el mundo, ¿son pareja o no?

David Bustamante y Yana Olina

IG David Bustamante y Yana Olina

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 28.09.2018 14:04

Hace tan solo unos días que Yana Olina confirmaba las palabras de David Bustamante sobre su estado sentimental. Después de esas declaraciones, parecía que eran solo amigos y nada más... hasta ahora.

Lo cierto es que la pareja sigue viéndose y no sólo como dos buenos amigos. Tal y como ha informado LOC, el pasado viernes, Yana Olina llegaba a Madrid en tren y estuvo esperando fuera de la estación unos minutos algo confusa, ya que nadie aparecía para ir a buscarla.

Poco después, la bailarina entraba en un coche con chófer a la casa de David Bustamante, donde ha pasado el fin de semana. Este encuentro ocurría después de que el cantante confirmase que estaba soltero, confesando que con Olina sólo había una amistad especial.

Un paso más en la "relación" de David Bustamante y Yana Olina que ha dejado despistados a todo el mundo, ¿qué tienen en realidad? Lo único que sabemos sin duda alguna es que quieren llevar su vida privada con la mayor intimidad posible.

Publicidad