Celebrities » De aquí

pasando unos días en familia

El nuevo destino vacacional de Paula Echevarría junto a su hija Daniella

Después de pasar uno días en Cádiz, Paula Echevarría ha viajado hasta Asturias, ciudad natal de la chica 'Velvet', con su hija Daniella para seguir disfrutando de las vacaciones rodeadas de su familia y de la buena comida, tal y como lo ha demostrado en las imágenes que ha compartido en redes sociales.

Paula Echevarría

Gtres Paula Echevarría

Publicidad

Paula Echevarría y su hija Daniella han disfrutado de unas vacaciones madre e hija en Sancti Petri, Cádiz, pero ahora han puesto rumbo a Asturias, ciudad natal de la ex de David Bustamante.

Allí han podido disfrutar de la familia, Daniella se está pasado en grande con sus primas, a quienes no puede ver tan de seguido. Además, su llegada ha coincidido con las fiestas de Candás, donde han asistido a la verbena y han disfrutado de los manjares de esta comunidad.

Ha sido la bloguera la que ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes de este viaje. Además, este mes de agosto la chica 'Velvet' cumplirá los 40 años, no podemos esperar a ver cómo tiene pesado Paula celebrar este gran evento.

Publicidad