Celebrities » De aquí

CAMBIO DE LOOK

El nuevo corte de pelo de Óscar Casas que ha enloquecido a su hermano Mario

Óscar Casas ha vuelto a sorprender a sus seguidores subiendo una foto de su nuevo look a sus redes sociales

Publicidad

A los hermanos Casas les encanta sorprender a sus fans, y no es la primera vez que se dejan ver luciendo cambio de looks que dejan a todo el mundo con la boca abierta. Porque tanto Mario como Óscar dejan huella allí donde van.

La presentación de la nueva película de Netflix 'Xtremo' fue el último evento en el que apareció la familia al completo, y pudimos ver cómo el hermano mayor acaparaba la atención de su público luciendo pelazo. Mario Casas hizo su aparición mostrando una increíble melena larga, y barba, enfundado en un total white look. Tras sus continuas caracterizaciones para las diferentes películas, hacía ya tiempo que no veíamos al ganador del Goya con un pelo tan largo.

Corte de pelo veraniego

Pero en esta ocasión, ha sido Óscar Casas quién ha revolucionado sus redes sociales tras publicar una foto y un video en su cuenta de Instagram. En el post le podemos ver luciendo su nuevo corte de pelo, posando y cantando frente al espejo. Este nuevo look incluso ha hecho enloquecer a su propio hermano, que dejaba un comentario en la publicación mostrando su sorpresa.

Óscar Casas luce ahora una melenita corta, un poco más larga en la zona del flequillo, pero con unos impresionantes rapados a los lados. Este nuevo corte de pelo, no solo le sienta genial, sino que es perfecto para estos meses de verano, mucho más fresquito que el pelo largo de su hermano.

Este nuevo look también le ha encantado a Begoña Vargas, su novia, que se mostraba aún más enamorada del actor, y le llenaba los comentarios de caritas y corazones. Esta joven pareja de actores, suma ya dos años de felicidad compartida, y aunque son discretos, también les gusta presumir de su amor en redes sociales. En el estreno de su última película, Óscar casas aseguró que le encantaría rodar una película con ella, pero que "todavía no habrá boda".

...

Seguro que te interesa...

Publicidad