Amaia Salamanca durante el rodaje de 'La Embajada'

Nuestra guapísima Amaia Salamanca ha sufrido una de las consecuencias de trabajar en el mundo de la ficción, el cambio de look. Gracias a unas fotos que ha subido la productora de 'La Embajada' a las redes sociales, hemos podido comprobar que la actriz ha tenido que cambiar el color de su melena a un rojo cobrizo, aunque… ¡no os asustéis!, simplemente es una peluca que le cubre el maravilloso pelo rubio al que nos tiene acostumbrados.

Bambú nos ha mostrado dos imágenes de Amaia: una en la aparece con la melena al viento iluminada por el sol; y otra en la que podemos verla tumbada en una camilla de masajes tapada con una toalla y con la mirada perdida. Siempre luciendo una bonita media melena pelirroja con el flequillo recto que le queda estupendamente.

El rodaje de la próxima serie de Antena 3 comenzó el pasado mes de diciembre y los actores están trabajando a tope para que podamos ver lo antes posible esta nueva producción. Aparte de Amaia Salamanca, la ficción cuenta con muchos de los actores más conocidos del panorama nacional, como Belén Rueda, Úrsula Corberó, Alicia Borrachero, Megan Montaner o Chino Darín. ¡Estamos deseando verla!