Celebrities » De aquí

LA ARTISTA PRUEBA SUERTE CON LA ACROBACIA EN TELA

El nuevo y arriesgado hobby de Beatriz Luengo

Beatriz Luengo no para de demostrarnos que vale para todo. Lo mismo canta, baila o se cuelga de telas para hacer acrobacias. La artista ha compartido unos vídeos en sus redes sociales mostrándonos sus primeros pasos en este arriesgado deporte. Ha contado con la ayuda de la escuela circense Charivari, a los que ha dedicado mensajes de agradecimiento en su cuenta de Instagram, por la ayuda y dedicación que le están dando.

Beatriz Luengo formará parte del elenco de la quinta edición

José Irún Beatriz Luengo formará parte del elenco de la quinta edición

Publicidad

Beatriz Luengo está atravesando un maravilloso momento en su vida profesional. La actriz, bailarina y cantante está triunfando en el programa de Antena 3 'Tu cara me suena', donde siempre recibe excelentes puntuaciones y muy buenas críticas por parte del jurado, y es que Luengo es una artista de pies a cabeza que no deja de sorprendernos cada vez que se sube al escenario. Su participación en el programa la está compaginando con el lanzamiento de su último y exitoso tema.

Pero por si no era suficiente, ahora también ha querido probar suerte en el mundo del circo. Beatriz ha compartido en su cuenta de Instagram vídeos practicando acrobacias en tela, y parece que está encantada. Y es que este nuevo y arriesgado hobby también se le da fenomenal. Nos ha dejado boquiabiertos colgando de la tela mientras hacía piruetas en el aire ella sola, y acompañada de otra chica. Ha aprovechado la publicación de los vídeos para dedicarles mensajes de agradecimiento a los profesionales del circo Charivari con los que ha estado entrenando. "Gracias @robertogascacircus @escuelacircocharivari #AdrianaMatesanz por vuestro cariño ","Aprendiendo cosas nuevas @escuelacircocharivari #lovecirco", escribía Luengo junto a sus publicaciones.

Publicidad