Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

El nuevo amor de Eugenia Martínez de Irujo, la boda de Fonsi Nieto y el retiro de Mila Ximénez, en las portadas de las revistas

La revista Hola trae el exclusivón de la semana: las imágenes de la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en Ibiza y hasta allí se trasladaron unos 500 invitados, entre los que se encontraban Vicky Martín Berrocal o Alfonso de Borbón. El vestido de novia y todas las sorpresas del enlace, nos las desvela esta publicación. Además, el nuevo amor de Eugenia Martínez de Irujo, las declaraciones de Ivonne Reyes, el retiro de Mila Ximénez para operarse la cara o el gran culo de Kim Kardashian, son los otros temas destacados de las portadas del corazón.

Kiosco Semanal (03/05/17)

Antena 3 Kiosco Semanal (03/05/17)

Publicidad

La revista Hola nos trae las imágenes más esperadas: las de la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro que se dieron el ‘sí, quiero’ este 30 de abril acompañados por 500 invitados entre los que se encontraba el hijo del Dj, Lucas, que llevaba el mismo esmoquin que su padre pero en miniatura. La novia optó por un favorecedor vestido de dos piezas con transparencias firmado por Rosa Clará, que luego cambió para la fiesta por uno de la misma diseñadora, también de estilo bohemio pero más sexy.

Además, en esta portada también podemos ver las imágenes en exclusiva de Eugenia Martínez de Irujo junto al que podría ser su nuevo amor: Narcís Rebollo. Vestida de gitana en rojo y verde en la feria de Sevilla, la ‘Duquesita’ estuvo acompañada por este hombre con el que habría iniciado una nueva relación. Junto a ella, la reina Letizia, impresionante de rojo en el 50 cumpleaños del Guillermo de Holanda.

Diez Minutos entrevista en exclusiva a Ivonne Reyes. La venezolana asegura que Pepe Navarro le pidió perdón por todo el daño que le había hecho. Además, Tamara Gorro por fin se queda embarazada tras 18 intentos, y Ana Rosa disfruta de la Feria de Abril junto a su marido.

Irene Rosales habla en exclusiva para la revista Semana. La mujer de Kiko Rivera posa junto a su hija, Ana, mientras asegura que tiene el mismo arte que su abuela, Isabel Pantoja. El cambio de la reina Letizia en diez años, por el que está ahora más guapa que antes, es el otro tema de portada.

Lecturas nos cuenta en exclusiva que Mila Ximénez se retira de la tele para operarse la cara. Por otro lado, Gloria Camila asegura que las Campos la odian ya que son muy amigas de su hermana Rocío Carrasco. Fabiola, la mujer de Bertín, vestida de mantilla en Sevilla durante la exhibición de enganches en la Maestranza, declara que no siempre está de acuerdo con su marido y, para rematar, la alta tensión que existe entre Sandra Barneda y Antonio David Flores, ya que la periodista es muy amiga de su exmujer.

En Cuore sólo podemos ver una cosa: el culo de Kim Kardashian. La revista lo trae en todo su esplendor, sin faja ni nada de nada, tal cual. Además la publicación nos recuerda que sólo nos quedan diez semanas para el verano y te cuenta qué hacer y qué no para estar en forma en la playa.

Publicidad