Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

El nuevo amor de Ernesto Alterio y una espectacular Sofía Palazuelo a un mes de su boda

Las revistas llegan al kiosco semanal para despedir este mes de agosto. Las celebrities van rematando su verano antes de la vuelta a la rutina.

Kiosco Semanal (29/08/2018)

Antena 3 Kiosco Semanal (29/08/2018)

Publicidad

La revista Hola nos trae en portada a una espectacular Sofía Palazuelo, la novia de Fernando Fitz-James, hijo del Duque de Alba, con quien contraerá matrimonio en un mes. La joven pareja disfrutan en aguas ibicencas de unos románticos días antes del enlace. Además, las primeras imágenes de los Duques de Feria en la playa junto a sus hijos, los cien días como Duquesa de Sussex de Meghan Markle, la boda de cuento de Hilary Swank, las fotografías de Cayetana Rivera en bikini y el nuevo amor de Fiona Ferrer.

Paz Padilla se convierte en la protagonista de la portada de Semana donde podemos ver las fotografías del viaje que ha cambiado su vida tras recorrerse Birmania y Vietnam junto a su marido y su hija. Por otro lado, la entrevista en exclusiva a Alba Carrillo en la que declara: “He visto cosas de Laura Matamoros que no me han gustado”. Por último, las diferencias entre Elena Tablada y Rosanna Zanetti al descubierto y las declaraciones de Terelu Campos en su momento más complicado: “No quiero vivir con miedo”.

Ella es la protagonista de Diez Minutos ya que vive su momento más delicado y se encuentra ante dos difíciles decisiones que tomar respecto a la salud y el amor. El nuevo amor de Ernesto Alterio tres meses después de separarse de Juana Acosta y las primeras fotografías de Toñi Moreno en bañador, son las otras noticias de portada.

Las duras declaraciones de Mila Ximénez sobre los angustiosos momentos que está viviendo en estos últimos meses, son la portada de Lecturas. Mila se siente amenazada y confiesa: “Podrían haberme matado”. Además, Jorge Javier Vázquez cuenta en la revista sus accidentadas vacaciones y Kiko Matamoros confiesa tras su separación de Makoke: “No estoy feliz”.

La revista Cuore analiza cuántos bikinis han llevado en su maleta las celebrities a lo largo de este verano o, lo que es lo mismo, con cuántos de ellos les hemos visto ‘posturear’ a famosas como Dulceida, Blanca Suárez o Paula Echevarría. La publicación también se hace eco de la sorpresiva aparición de Miguel Ángel Muñoz en el último concierto de la gira de OT, ya que podíamos ver al actor en un vídeo publicado por Ana Guerra, ¿qué está pasando entre estos dos? Por último, Tania Llasera en sus vacaciones familiares.

Publicidad