QUIOSCO SEMANAL

El nuevo amor de Elena Tablada y la tensión de la Familia Real de cara a la Navidad, los temas de la semana

El quiosco rosa no se muestra nada original esta semana. Dos temas reinan todas las portadas: el nuevo amor de Elena Tablada, un empresario llamado Daniel, y la difícil Navidad que se presenta para la Familia Real. Sólo un nuevo capítulo sobre la boda entre Kiko Rivera y Jessica Bueno hace olvidar las tensiones de palacio…

ondacero.es

Madrid | 21.12.2011 10:22

Parece que casi todas las revistas se han puesto de acuerdo a la hora de elegir sus temas de portada. Desde luego, todas utilizan la misma imagen de los Príncipes de Asturias junto a sus hijas como una estampa navideña que aplaque las tensiones dentro de la Casa Real de cara a fechas tan señaladas. La otra imagen del día es la de Elena Tablada junto a su nuevo amor, un joven empresario madrileño llamado Daniel.

En ‘Diez Minutos’ la feliz familia formada por Letizia, Felipe y las infantas Leonor y Sofía se tiñe de gris bajo el titular que habla de la navidad más triste y más tensa de la Casa Real. A ello se suma los ‘asuntos sucios’ de Iñaki Urdangarín de los que también habla la revista. La otra imagen reina de la semana, también tiene un gran protagonismo en la portada: Elena Tablada de la mano de Daniel, el joven empresario del que pasea de la mano ilusionada.

En ‘Semana’, más de lo mismo sólo que en esta ocasión la publicación resalta que será la primera vez que la infanta Cristina pase la Nochebuena  lejos de España. No en vano podemos ver en letras bien grandes el titutar: “Difícil Navidad para la Familia Real”. Y otra imagen de Elena Tablada ‘enamorada’ vuelve a asaltar una portada… Desde luego, el hecho de que la ex de Bisbal salga con alguien por primera vez desde su separación, se ha convertido en la comidilla.

La revista ‘Lecturas’ también hace hincapié en la situación navideña en la Casa Real, pero convierte en protagonistas a las infantas Leonor y Sofía como las únicas niñas que este año pasarán la Nochebuena en La Zarzuela porque ninguno de sus primos estará presente. Una imagen de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín recuerda que pasarán la Navidad en Washington. Y de nuevo Elena Tablada aparece en portada, en esta ocasión paseando feliz de la mano de su nuevo amor por Marrakech.

‘Lecturas’ también adelanta el tema del que se hace eco a todo color la revista ‘Hola’: la boda de Jessica Bueno y Kiko Rivera será para verano en Sevilla, o eso dice ahora la modelo en un reportaje en el que sale vestida de novia y ‘photoshopeada’. ‘Hola’ también se hace eco de la estampa familiar y muy navideña de los Príncipes de Asturias junto a sus hijas, pero no hace mención alguna de la difícil situación de la Familia Real. Por otro lado, Julio Iglesias junto a Rafa Nadal en una imagen que reúne a dos número uno y una fabulosa Marina Danko hablando de sus planes de cara a las fiestas, son los temas de portada.

Temas